viernes, 29 de noviembre de 2013

que ganas tenia  que  cerraran canal nou,
mentiria si dijera que me sabe mal por los despedid@s,
al fin y al cabo han vivido de judas (pp) toda la vida,
y ahora judas como tal les traiciona, que tambien manda huevos que tenian una television para manipular y eso han hecho,ahora que no les valen pues a la puta calle y encima se quejan cuando ellos los periodistas  lo han hecho toda la vida,
me pregunto cuantos periodistas habran pasado por canal nou y por tener criterio los han hechado y sus pseudo compañeros no han hecho nada,
ahora el periodista es la victima y antes que era un hjp por no cumplir con  su deber que es informar y no distorsionar,
yo como castellonense y luego valenciano canal nou ni sintonizado lo tenia desde hace ya mucho tiempo,
que por cierto dicen que es la television de valenciana y yo me pregunto estos alguna vez habran pasado de puzol para decir esa falsedad,
por lo menos callaros y no creeis mas odio hacia vosotros que al final no os apoyaran ni vuestros familiares,
hoy 29/11/2103 en castellon brilla el sol mas que  nunca  una nube( canal nou )se ha ido,
drifrutemos de los dias soleados porque vendran tormentas fuertes(pp)
POSTDATA:hoy es un gran dia para mi canal nou ya no existe :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario